El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió a la situación política de la Provincia. “Necesitamos la desregulación del mercado de hidrocarburos para sostener esta Cuenca y el trabajo. El análisis del acompañamiento a la Ley Bases tiene que ser inteligente”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “obviamente vamos a rechazar lo que no sirve. Acá hay que ser inteligente a la hora de tomar decisiones, analizando cada uno de los puntos, como ya nos manifestamos con algo que a nosotros nos impacta de manera muy violenta que es la posibilidad de retrotraer el Impuesto a las Ganancias”.
“De la misma forma que nos sirve y necesitamos la desregulación del mercado de hidrocarburos para sostener esta Cuenca y el trabajo. El análisis tiene que ser inteligente”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hay dirigentes que piensan que hay que acompañar todo solo por una postura partidaria y hay otros que ante la incapacidad de enamorar al electorado y posicionarse políticamente lo único que quieren es que la Gobierno le vaya mal. Eso es mezquino y tampoco estamos de acuerdo con esa medida. Cada uno elige como hacer política”.
“Como Gobernador de Chubut tengo la responsabilidad de velar por los intereses de la Provincia. Lo que nos sirve lo vamos a acompañar y lo que no, claramente lo vamos a rechazar”, indicó.
Finalmente, Torres concluyó que “nosotros tenemos que garantizar el trabajo y la producción y para eso siempre vamos a evaluar la mejor opción para la Provincia”.