El senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se refirió a la situación política de Chubut. “Ojalá entendamos que tenemos que estar todos juntos para poder sacar la Provincia adelante. Hacerse los rulos a un año y medio de las elecciones, es un error. Hoy por hoy necesitamos dirigentes que estén a la altura de las circunstancias”, aseveró.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “todos vemos en Comodoro un potencial enorme para volver a ser el faro de la Patagonia”.
“Ojalá entendamos que tenemos que estar todos juntos para poder sacar la Provincia adelante. Comodoro tiene un rol fundamental para que Chubut vuelva a ser pujante”
Asimismo, aclaró que “Chubut tiene todo para generar empleo genuino”.
“La agenda y visita de María Eugenia Vidal a Chubut fue positiva. Pudimos hablar y empezar a tener en cuenta muchas cosas que tenemos que mejorar en la Provincia”, indicó.
Al ser consultado sobre la reunión que se mantendrá en la Cámara de Senadores con el ministro de Ambiente del Gobierno Nacional, fue tajante: “Juan Cabandié sabe de medio ambiente como yo sé de física nuclear. Hace puro turismo y no está capacitado para el cargo. El mayor valor agregado que puede tener un dirigente es sentido común y eso Cabandié no lo tiene”.
Con respecto al acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional, el senador nacional de Juntos por el Cambio, recordó: “Es necesario un consenso unánime de todos los sectores políticos para llegar un acuerdo con el FMI. Nosotros damos gobernabilidad y pensamos en el bienestar del país”.
“Necesitamos ser autocríticos. Si volvemos a repetir acciones, vamos a seguir tropezando con la misma piedra. Hacerse los rulos a un año y medio de las elecciones, es un error. El ego es muy dañino para la política. Hoy por hoy necesitamos dirigentes que estén a la altura de las circunstancias. Creo que las mesas chicas deberían ser más federales”, concluyó Torres.