Con la lluvia como protagonista, el pasado fin de semana se disputó la 5° fecha del 30° Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF Infinia en el circuito 6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde Matías Rossi cerró un fin de semana perfecto y el comodorense Thomas Micheloud fue séptimo.
Al respecto y en diálogo con la Radio de Camioneros, Micheloud comentó: “La verdad que el auto anduvo muy bien todo el fin de semana y tuvimos mala suerte, ya que se pinchó un neumático en la clasificación y debimos que largar la carrera desde atrás”.
“Quedo el sabor a poco por sobre todo como estábamos el sábado, a pesar de que el domingo nos agarró la lluvia, pero llegamos con el auto sano que no es poco”, sostuvo.
En este sentido, agregó que “generalmente las gomas de lluvia no se llevan a las competencias para ser vendidas y en nuestro caso no podemos comprar por las dudas. Es algo que no tiene sentido que no haya en el autódromo, se manejan así y eran las condiciones que teníamos”.
“En uno o dos días puede cambiar las condiciones de clima y hay que correr con lo que tengamos. Este fin de semana había varios pilotos con la misma condición y gomas viejas, mayormente por el costo que tienen y las categorías no las ofrecen para vender”, dijo.
Por último, enfatizó “la próxima carrera es acá también asique nos quedaremos en Buenos Aires y gracias a Dios los estudios vienen bien”.