El ex candidato a senador nacional por el PICh, César Treffinger, habló tras conocerse los resultados de las elecciones Generales, celebradas el pasado domingo. “La preocupación más grande que me queda son los problemas de la gente. Y esos problemas son de ahora. Ojalá que esto sirva para que el resto de las fuerzas políticas comiencen realmente a poner por delante los problemas de la gente”, resaltó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “en 90 días, lograr una adhesión de la familia chubutense de las características que pudimos ver en las urnas, realmente es algo extraordinario”.
“El PICh era una Lista nueva con personas que nunca estuvieron en la política ni ocuparon cargos públicos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “estamos atentos a los acontecimientos, las declaraciones que se están desarrollando en la Provincia. La preocupación más grande que me queda son los problemas de la gente. Y esos problemas son de ahora. Ojalá que esto sirva para que el resto de las fuerzas políticas comiencen realmente a poner por delante los problemas de la gente”.
“Tenemos un solo objetivo que no es algo que vayamos a modificar, que es el bienestar colectivo de la familia chubutense”, indicó.
Finalmente, Treffinger recordó: “Somos muy agradecidos a todas las ciudades de la Provincia, sucedió un evento extraordinario. Tenemos una forma de entrar sin pedir permiso y sin embargo pusimos una oferta que la gente eligió y dignificó”.