Así lo afirmó Edgar Lujan, secretario general de Camioneros de Córdoba, en el marco de lo que la reunión paritaria desarrollada este jueves en Buenos Aires. Además se refirió al momento que atraviesa el club de sus amores Instituto.
En primera instancia, el entrevistado brindó detalles sobre la actualidad de Instituto y en diálogo con Golazo, programa conducido por Adrián de los Santos, comentó que “estamos ansiosos y atravesando uno de nuestros mejores momentos y creo que deberíamos ascender por nuestra identidad de juego. Nosotros como dirigentes también hemos estado encima con mucho trabajo, creando un equipo para que en dos años estemos en primera, pero la verdad es que se adelantaron los tiempos”.
“A principio de año contábamos con 7000 socios, hoy esa cifra asciende a 33.000 e Instituto ha demostrado que merece estar en primera división y en el fútbol grande. La familia Camionera en gran parte son de Instituto, siendo un club social importante y con dicha cantidad de socios se ha puesto la vara muy alta”, agregó.
Por otro lado y consultado sobre la realidad paritaria de Camioneros, Lujan sostuvo: “Con los dirigentes que tenemos a nivel nacional, es especial Pablo y Hugo Moyano, Marcelo Aparicio y Jorge Taboada, creemos que iremos por buen puerto. Tenemos la sensación que no están llegando a lo exigido y no se ponen en el lugar donde los Camioneros siempre estuvieron, pero sabemos que tenemos muchas posibilidades para tratar de revertir la situación”.