El responsable de Defensa Civil de la ciudad de Trelew, Sebastián Bustos, confirmó que no se registraron grandes inconvenientes con el temporal de viento que azota a todo Chubut. “Tuvimos varias voladuras donde intervinieron diferentes sectores de la Municipalidad pero por suerte no fueron tantas las consecuencias que se sufrieron en la zona”, destacó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “acá estuvo relativamente tranquilo. El domingo las ráfagas alcanzaron los 120 km/h, lo que provocó tener intervenciones por caídas de árboles y algunas voladuras de techos”.
“La ciudad no tuvo grandes inconvenientes gracias a Dios. Y no fue necesario evacuar gente”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tuvimos varias voladuras donde intervinieron diferentes sectores de la Municipalidad pero por suerte no fueron tantas las consecuencias que se sufrieron en la zona”.
“Nosotros hacemos un relevamiento cada dos meses de la cartelería. Se hacen recorridos por toda la ciudad para constatar el estado de los que se aflojan con el viento”, indicó.
Finalmente, Bustos recordó: “Tuvimos cortes de ruta por el temporal de viento pero asistimos a todas las personas que quedaron varados en la Terminal de Ómnibus”.