El referente de los taxistas de Comodoro Rivadavia, Leonardo Farías, se refirió a la reunión que mantuvieron con el segundo jefe de la Unidad Regional para solicitar un mayor patrullaje en las zonas peligrosas de la ciudad. “Los retenes deberían ser móviles porque por los fijos el pasajero que quiere delinquir no nos va a dejar pasar, por eso pedimos más presencia policial en ciertos lugares”, expresó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “nos acercamos a la Unidad Regional porque el fin de semana tuvimos un par de hechos de inseguridad”.
“Este fin de semana un compañero terminó apuñalado y con un pulmón perforado, esto ocurrió a tan solo 20 metros de donde ya había sucedido un hecho similar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “trajimos una serie de medidas que pueden ser utilizadas para que la seguridad sea más efectiva”.
“Hace poco uno de los autos recibió nueve impactos de bala, de milagro no resultó herido el chofer”, indicó.
En este marco, destacó que “nos sentimos desprotegidos. Venimos a solicitar medidas entendiendo que la Provincia no tiene recursos”.
“Los retenes deberían ser móviles porque por los fijos el pasajero que quiere delinquir no nos va a dejar pasar, por eso pedimos más presencia policial en ciertos lugares de la ciudad”, concluyó Farías.