El histórico equipo de Km. 3 vivirá hoy viernes 13 de septiembre un acontecimiento que quedará para la posteridad, con la inauguración oficial de su nuevo campo de juego, luego de tantos meses de trabajo, llegó el día tan esperado por toda la comunidad de la “T”.
“Para nosotros es un día especial y bisagra para la institución. Se terminaron los trabajos en la cancha y la verdad es que estoy muy orgullo por los resultados”, comentó el presidente de Talleres Juniors, Julio Naduán, a la Radio de Camioneros.
En este sentido, sostuvo que “en 2020 y en plena pandemia por el Covid-19, decidimos invertir el sentido de la cancha y hacía eso nos enfocamos. Ha sido un trabajo bastante ordenado”.
“Este viernes la idea es que nos acompañe la familia y que puedan ver todas las obras que se han hecho, como el ingreso, los paredones y los portones, sumado al campo teñido de verde, un histórico anhelo”, agregó.
Continuando, Naduán dijo: “Los primeros años nos costaron mucho y cuando nos propusimos dar una mano, el club estaba sentenciado, pero juntamos voluntades para que a la institución no la desafilien. Las tierras de Talleres Juniors son codiciadas en Km. 3, pero no hay que olvidarse que nunca tuvimos las obras que tenemos durante estos años y saber donde estamos parados”.
“Me ha pasado de pensar en tirar la toalla y le meto mucha pasión a esto. Me encontré con un ambiente desconocido y nadie se prepara para hacerse cargo de estas situaciones. Con el tiempo he tenido que bajar un cambio y separar al dirigente del jugador o hincha”, puntualizó.
Por último, afirmó que “cada vez tenemos más gente detrás y agradezco por la oportunidad y el espacio para difundir lo que venimos haciendo”.