El líder de Camioneros alertó sobre los derechos que pretenden cercenar los exponentes del JxC, y volvió a bregar por un peronismo unido para dar pelea en los venideros comicios. “Hoy es difícil venderle un ‘buzón’ a los trabajadores, están informados”, remarcó.
Desde el aire del programa 100% Camioneros el actual Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Camioneros expuso que “los camioneros de Chubut estamos más unidos que nunca” y admitió, como exponente del peronismo, que “sí el Día del Trabajador se hacen tres encuentros peronistas a la vez, estamos mal”.
“Cuando se arranca con tres actos diferentes algo no está funcionando bien y hay que revertirlo. Nos estamos jugando mucho en estas elecciones, es el futuro del país”, vaticinó.
Sobre la visita del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, Taboada dijo que “Larreta coincide con Patricia Bullrich en que las indemnizaciones no sirven. Está diciendo que, si es presidente, va a hacer una reforma laboral y va a sacar a las indemnizaciones”.
En la misma línea, reiteró que “tenemos que lograr la unidad para ganar las próximas elecciones” y apuntó que “en Chubut, tenemos la fórmula Luque – Sastre, y aunque hubo ‘chispazos’ en Comodoro Rivadavia, en estos días, se va a resolver”.
“Estoy convencido de que el peronismo va a ganar en Chubut y a nivel nacional. Descarto la buena voluntad y la responsabilidad de los dirigentes” aseguró Taboada, quien auguró que “en el 2025 va a venir un proceso de bonanza económico” que demandará un “Estado eficaz con un Gobierno peronista”.
Llamó a militar las boletas del peronismo y manifestó que “los dirigentes peronistas y los secretarios generales de los sindicatos, sabemos lo que quiere el anti-peronismo. Vienen por los derechos de los laburantes, no es sólo apoyar una fórmula, hay que militarla y que nos lleve al triunfo”.
“Hoy es muy difícil venderle un buzón a un trabajador porque está informado. No hay trabajadores que desconozcan que un sector de la provincia que encabezan Macri, Larreta y Bullrich, viene a sacar sus derechos con la excusa de achicar costos laborales”, subrayó.