El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió a la visita del Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a Rawson en donde entregó en comodato 15 ambulancias para el interior de la Provincia. “Hay que dejar las mezquindades y las ideologías personales de lado para que a todos los chubutenses le vaya mejor”, resaltó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “en buena hora que vino Kicillof a Chubut y puso a disposición de la Provincia ambulancias para los pueblos del interior”.
“Qué hay de criticable en que el Gobernador de Buenos Aires venga a Chubut y le dé en comodato a la Provincia una determinada cantidad de ambulancias para los pueblos del interior?”, dijo.
Asimismo, aclaró que “esa es la hijaputez de la política, de destruir por destruir, de oponerse por oponerse”
“¿Qué hay de criticable en una acción como esta? Todos nos tenemos que sentar a ver que vamos a hacer en este barco que es la Provincia”, indicó.
Finalmente, Taboada recordó: “Hay que dejar las mezquindades y las ideologías personales de lado para que a todos los chubutenses le vaya mejor”.