El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut se refirió a la Colonia de Vacaciones para niños en la ciudad de Córdoba. “Ver la cara de los chicos cuando se suben a un avión, escuchar la devolución que hacen después de cada actividad, es impagable”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “retomamos esta actividad de la Colonia de Vacaciones para niños, que había sido suspendida por la pandemia”.
“Trajimos a más de 50 chicos a las vacaciones de invierno en Carlos Paz. Pudimos recorrer un montón de lugares”, dijo.

Asimismo, aclaró que “esta es la mejor inversión que podemos hacer como organización sindical. Ver la cara de los chicos cuando se suben a un avión, escuchar la devolución que hacen después de cada actividad, es impagable”.
“Yo vengo para supervisar personalmente que salga todo bien. El trabajo de los profesores que trajimos es espectacular, los dirigentes que vinieron también están haciendo un trabajo impecable”, indicó.
En este marco, destacó que “está todo calculado, todo programado. Hay un médico para ver corroborar que los chicos estén bien, hay un grupo para informarle todo a los padres. Los chicos están tan entretenidos que a veces no quieren ni hablar con las familias”.


Asimismo, el líder de Camioneros se explayó sobre la transmisión especial que realizarán este viernes 21 de julio, desde Córdoba, por medio del facebook de la Organización. “Se está preparando, viendo lo que todas las noches hacen los profesores con los chicos, en una especie de radio”, concluyó.