El Secretario General de Camioneros en Chubut, Jorge Taboada, habló sobre el panorama político de cara a las elecciones Generales del 2023. “El problema que tiene Chubut es político, no económico. Hay decisiones que se toman mal y las consecuencias son las que ya conocemos. Se perdió la oportunidad histórica de tener actividad minera en la Meseta y en el Valle porque se hicieron mal las cosas. No hay convicciones a la hora de tomar medidas”, manifestó.
En este sentido, señaló que “antes de hablar de candidaturas hay que empezar a gobernar”.
“Esta Provincia se caracteriza por no estar gobernada. Hay una profunda crisis en Chubut. No podemos estar festejando los planes sociales”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el problema que tiene Chubut es político, no económico. Hay decisiones que se toman mal y las consecuencias son las que ya conocemos”.
“Se perdió la oportunidad histórica de tener actividad minera en la Meseta y en el Valle porque se hicieron mal las cosas. No hay convicciones a la hora de tomar medidas”, indicó.
En este marco, destacó que “antes de hablar de candidaturas tenemos que discutir qué proyecto de Provincia queremos de acá a 20 años”.
“Camioneros tiene un Partido político propio y la idea en el 2023 es ir con candidato propio”, aseveró.
También recordó que “dentro del PJ ya es imposible trabajar. Está totalmente vacío de contenido, no tiene discusión política y cada uno hace su proyecto personal acorde a sus intereses”.
“El único que pueden encauzar el Peronismo es el Movimiento Obrero Organizado. Somos los últimos que representamos el Peronismo tradicional”, concluyó Taboada.