Será mañana martes 5 de noviembre a partir de las 12 horas, en la sala de reuniones de la Subsecretaría de Recursos Humanos, ubicada en calle Belgrano N° 965 – 3° piso.
Al respecto y en diálogo con la Radio de Camioneros, Roberto Astete, secretario general de la Asociación del Personal Jerárquico Municipal (APJ) comentó que “mañana tenemos que cerrar un número acorde a las necesidades que venimos trasmitiendo desde octubre del año pasado. Si no hay propuesta de recomposición salarial extendida en el tiempo será imposible”.
“No vamos a transitar el camino de tira y afloje, porque pasaron 10 meses desde la gestión de Othar y necesitamos que los empleados municipales lleguen a fin de mes”, agregó.
En este sentido, sostuvo: “Tiene que existir una política púbica y no se trata de un punto más o menos, tiene que existir un horizonte. El año que viene estaremos en la misma y no podremos recomponer el salario municipal”.
“Se necesita que haya vocación de reconocer el trabajo municipal y eso implica la recomposición salarial, porque sino es pan para hoy y hambre para mañana. Ojalá encontremos voluntad y poder decir que a través del diálogo, avanzaremos en un camino de recomposición”, cerró Astete.