El Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia, Matías Silva, habló sobre el paro nacional que se realizará mañana 9 de mayo. “Vamos a tener alto acatamiento, tanto en los supermercados como los comercios más chicos. Seguramente ronde el 90% en todos los comercios de la ciudad”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “en función al paro convocado por la Central Obrera a nivel nacional nos vamos a adherir, sin movilizarnos”.
“Todo el sector se va a adherir por todo lo que está en juego con la Ley de Bases que quiere implementar el Gobierno Nacional”, dijo.
Asimismo, aclaró que “convocamos a todos los empleados de comercio para que tengamos mayor adhesión, entendiendo a todos los trabajadores, incluso los que votaron a este Gobierno que se están dando cuenta del avance contra los derechos”.
“Vamos a tener alto acatamiento, tanto en los supermercados como los comercios más chicos. Seguramente ronde el 90% en todos los comercios de la ciudad”, concluyó Silva.