El referente del PJ Chubut, Omar Burgoa, habló tras conocerse los resultados de las elecciones Generales en la Provincia en donde el Partido Justicialista perdió en la mayoría de los departamentos. “Desde el 2017 el PJ ha perdido todas las elecciones. Venimos a los tumbos. Y siempre quedaba todo en manos de Linares. Me parece que el rumbo era otro”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “lo que hay que hacer a partir de ahora es mirar hacia el futuro. Ya no sirve echar culpas”.
“Carlos Linares ni siquiera bajó al llano a hablar con los compañeros. Después se llenan la boca hablando de unidad y de amplitud pero cuando tiene que conformar Listas son sectarios”, dijo.
Asimismo, aclaró que “se pagó el precio de no convocar a los Sindicatos, a las Organizaciones Sociales y a todo el arco político”.
“Los resultados están a la vista. Hay que saber leer el humor de la gente después de la pandemia. Ahora ha cambiado el mapa electoral”, indicó.
Finalmente, Burgoa recordó: “Desde el 2017 el PJ ha perdido todas las elecciones. Venimos a los tumbos. Y siempre quedaba todo en manos de Linares. Me parece que el rumbo era otro”.