Nicolás Segura, director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, conversó con la Radio de Camioneros y analizó lo que será el inicio del Torneo Apertura 2024, donde este domingo 10 de marzo y por la primera fecha enfrentará a General Saavedra.
“Como todo inicio de temporada, lo vivimos con cierta ilusión e intentaremos estar de la mejor manera posible. Será un año lindo e interesante y tenemos que estar a la altura”, comentó.
En este marco, sostuvo que “hay chicos que tuvieron la posibilidad de irse a jugar a otras categorías, pero lo importante es lo que están. Tendremos una buena base, con algunos que se sumaron a darnos una mano, con un plantel joven y competitivo”.
“Hubieron algunas incorporaciones y ojalá el funcionamiento del equipo sea el mejor posible. Hemos quedado conformes durante los encuentros de pretemporada con los jugadores y en los chicos son importantes los procesos”, agregó Segura.
Continuando, dijo: “Sabemos que tenemos un plantel bueno y joven y en la planificación anual que se hace pensamos en el Torneo Regional. Necesitamos participar, ser protagonistas y tratar de ganarlo para seguir creciendo”.
“Un ascenso en el fútbol grande del país haría que el club crezca y que tengamos alguna oportunidad más para la formación de los chicos. Lo único que tenemos es la sanción deportiva que hubo a Jorge Newbery, pero hoy seríamos el equipo clasificado para ir”, cerró el DT.