El Intendente de Puerto Madryn destacó los alcances de este programa, que se ejecuta de manera conjunta entre el Municipio y los vecinos, en el marco de la inauguración de la pavimentación de la calle Uruguay.
En reiteradas oportunidades, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, puso en valor el desarrollo del Plan Mixto de Adoquinado, que se está ejecutando desde hace meses en nuestra ciudad, con resultados totalmente positivos. Ante el freno de la obra pública nacional, desde la Municipalidad se pensó en esta alternativa para generar mejoras de infraestructura en los distintos barrios.

En este contexto, el Jefe Comunal recorrió hoy la calle Uruguay, donde se inauguró el adoquinado, lo cual fue destacado por todos los vecinos del sector, recordando que recientemente ocurrió lo mismo con la calle Ayacucho.
Al respecto, el Intendente dijo: "Sin lugar a dudas, el Plan Mixto de Adoquinado está generando resultados superiores a los esperados, con un ritmo constante y realizando obras de manera simultánea en los distintos sectores de Puerto Madryn".

"En este marco, hoy inauguramos la pavimentación de la calle Uruguay, en el barrio Barrancas del Golfo, donde pudimos dialogar con los vecinos, con quienes trabajamos de manera conjunta y que hoy nos manifestaron su felicidad", agregó Sastre.El servicio especial programado prevé la salida de las unidades a la 1:30 desde la parada de omnibus ubicada frente al ingreso principal de El Elsa, sobre la doble trocha en sentido a Puerto Rawson.