El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre ratificó su intención de ser Gobernador en las elecciones Generales del 2023. “Hay que buscar gente capaz y no mirar tintes políticos”, manifestó.
En diálogo con Canal 12, el actual vicegobernador de la Provincia, señaló que “tiene intenciones de ser Gobernador”. De este modo ratificó su ya conocida intención de encabezar un proyecto de cara a las elecciones del 2023, que según reconocieron distintos sectores políticos se podrían desdoblar en Chubut respecto de las nacionales.
Sastre apuntó que “Puerto Madryn es una de las grandes ciudades que nunca tuvo un Gobernador”, como sí ocurrió con Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel.
“Tuve intenciones de ser Gobernador en 2019 y acompañé a Mariano Arcioni para no sumar un problema a los que ya había en ese momento”, recordó.
Sin embargo, reconoció que “ahora tengo las intenciones de ser Gobernador”.
“Sería hipócrita decir que no me gustaría ser Gobernador. Entiendo que Chubut tiene potencial para salir adelante. Si no estuviera preparado para conducir una Provincia desde el Ejecutivo, yo sería el primero en dar un paso al costado”, concluyó Sastre.