El Vicegobernador del Chubut formó parte de los actos desarrollados este lunes en Comodoro Rivadavia. Destacó el acompañamiento hacia el gobernador Mariano Arcioni y precisó que “la obsecuencia no sirve de nada”.
El Presidente de la Honorable Legislatura de Chubut, Ricardo Sastre visitó Comodoro Rivadavia para formar parte de los festejos por el Día del Petróleo.
Ante la consulta de los medios locales, el vicegobernador recalcó el acompañamiento en diversas actividades al Gobernador y al intendente petrolero, Juan Luque. “Habitualmente los distintos poderes nos tocan en distintas actividades”, expuso.
En torno a la relación con el Ejecutivo provincial, Sastre indicó que “es sano tener rispideces, la obsecuencia no sirve de nada, es bueno cuando las cosas se dicen y se plantean“.
“Todos los días tenemos acciones de trabajo, y podemos consensuar o no”, resaltó.
En este marco, el Presidente de la Legislatura se refirió a la falta de agua y manifestó: “Es una obra que varios gobiernos no la han tenido en cuenta, es necesario que se hagan los reclamos que se tengan que hacer, porque no se puede tener a la gente en vilo”.
“La igualdad no tiene que ser que vivan en el mismo barrio, sino tener luz, agua, gas, y esto es esencial”, subrayó.