En el marco del programa “Madryn en Marcha”, el Intendente continúa apoyando a los referentes del sector privado de la ciudad. En este contexto, el Jefe Comunal visitó el comercio “Lo de José”.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, sigue evidenciando el acompañamiento constante de esta gestión hacia los comerciantes y emprendedores de la ciudad. En el marco del programa “Madryn en Marcha”, el Jefe Comunal visitó “Lo de José”, que comercializa pollos al asador y actualmente ha diversificado su oferta.
Concretamente, es una pollería que recientemente se mudó, pero que sigue apostando a la ciudad. Actualmente está ubicada en la calle Corrientes al 2081, un sector de Puerto Madryn que está evidenciando un crecimiento constante y sostenido.
Acompañamiento del Estado
Al respecto, el Intendente dijo: “Esta gestión se caracterizó siempre por trabajar de manera mancomunada con el sector privado, entendiendo que de esta manera podemos cumplir los objetivos que nos planteamos. Desde el Estado siempre vamos a acompañar y respaldar a los comerciantes y emprendedores de Puerto Madryn”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Visitamos la pollería ‘Lo de José’ y nos llena de satisfacción poder ver el crecimiento que ha tenido este emprendedor, que hoy cuenta con su propio establecimiento, alcanzado gracias al gran trabajo que realizó y que le está generando muy buenos resultados”.
Los presentes
En la recorrida por la pollería “Lo de José”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.