Este martes por la mañana, Franco Santillán, padre del Jardín N° 426, dialogó con la Radio de Camioneros y se refirió a un nuevo reclamo pidiendo seguridad ante las reiteradas balaceras en cercanías a la institución escolar.
“Seguimos cortando calle, buscando una solución para lo que estamos viviendo en el jardín. Queremos estar seguros nosotros y nuestros hijos, porque quedan en el establecimiento y afuera hay balaceras”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “el jardín es de chapa, no tenemos paredones ni nada para la seguridad de nuestros hijos. Hay denuncias hechas, pero nadie nos apoya en nuestro pedido. Somos padres y maestros reclamando”.
“Hay que ver que pasa, mañana van a ir al jardín y ahí veremos. Nos vamos a manifestar hasta que nos den una solución. La policía sabe quién es el que hace esas cosas, pero no hacen nada, nos piden una foto”, agregó.
Por último, Santillán dijo: “El último que ocasionó tiros tuvo que ir la policía a sacar a los maestros. Los tiros están siempre hasta adentro mismo del jardín porque los delincuentes se meten al patio”.