Nicolás Santana, director técnico de Deportivo Portugués, en comunicación con la Radio de Camioneros analizó la campaña del equipo “Lusitano” en la categoría A del fútbol de Comodoro Rivadavia.
“No me sorprende el rendimiento del equipo, estamos sumando puntos importantes y buscamos afirmar el trabajo que venimos haciendo. En este caso lo hemos podido lograr los últimos dos fines de semana”, comentó en diálogo con Golazo.
Además, sostuvo que “confiamos en los jugadores y hace mucho tiempo vemos la evolución del plantel. Uno cuando es entrenador tiene que analizar varias cuestiones y no solo los resultados. Jugamos con una gran intensidad y creo que lo estamos haciendo bien, con un juego bastante asociado”.
“Los expulsados es algo que tenemos que corregir, pero el objetivo de temporada es tratar de liberarnos de la zona del descenso y mantener al club en primera división. Por eso estamos contentos con el caudal de puntos obtenidos y nos da ánimos para seguir con esta racha”, agregó Santana.
Por otro lado, el técnico remarcó: “Esperemos que este año sea diferente al 2022 y los jugadores siempre nos marcan. Cruzado es un chico de 18 años recién cumplidos y tiene un potencial enorme. Es un joven consolidado en el club y estamos muy contentos con él”.
“Van pasando los años y estoy un poco más tranquilo, pero mientras nos de el cuerpo seguiré dirigiendo. Tratamos de ponerlo todo y los chicos se sienten cómodos, sintiendo que hace 4 meses hay un grupo comprometido con la causa”, cerró el entrevistado.