El viceintendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la fuerte lluvia que cayó en las últimas horas y a las obras que faltan en la ciudad para poder mitigar los temporales.
En diálogo con Radio de Camioneros, Maximiliano Sampaoli, dijo: “Lamentablemente la lluvia fue fuerte y complicaron algunos sectores de la ciudad. Por suerte se conjugó la baja de la marea, una lluvia más tenue y en las primeras horas del día mejoró la situación”.
Con respecto a la comunicación con el gobierno provincial, señaló: “Ojalá podamos que entre provincia y la municipalidad hagamos las obras si es que Nación sigue sin mandar fondos para obras. Hasta hoy a la mañana no había comunicación con provincia salvo la parte de Educación con la suspensión de las clases”.
En comparación con lo que fue el fuerte temporal siete años atrás, comentó: “Si bien hay zonas anegadas en zona sur, no tiene nada que ver con lo que pasó en 2017 con una lluvia que vino desde el mar”.
“Los contactos fueron donde había mucha agua porque había autos que habían quedado en calles con mucha agua. La secretaría de Desarrollo coordinó con vecinales”, cerró.