El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, conversó este martes con la Radio de Camioneros y analizó la XI edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad y se extenderá hasta el 29 de septiembre.
“La Feria del Libro de Comodoro esta a la altura de las mejores del país y muchos nos critican por los gastos de la misma, pero lo considero una inversión. Ver a los chicos, escuchar a las editoriales nos marca el camino y es el evento del año”, comentó.
En este sentido, sostuvo que “todavía estamos promediando la Feria y esta siendo un éxito, a pesar de que el contexto económico no ayuda y que no nos permite despegar el plan de obra pública que queremos”.
“A esto se le suma la preocupación tarifaria, pero de a poco la gestión comienza a hacer pie. Iniciamos el plan de bacheo en la trama de la ciudad y vamos acelerando el ritmo”, agregó Sampaoli.
Continuando, dijo: “Algunas cuestiones nos obligo a reformular el presupuesto, pero tendremos un fin de año a mejor ritmo y en los próximos días colocaremos el techo y los portones del Estadio Centenario”, cerró.