El encargado de la estación de servicio Zona Cero de Comodoro Rivadavia comentó cuál es la situación de los combustibles en la ciudad.
Rodrigo Salas, encargado de la estación de servicio Zona Cero de Comodoro Rivadavia, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre el abastecimiento de combustible.
“Sobre el faltante de nafta en otras localidades, dijo: “Nos hemos enterado por clientes que había cierto faltante en algunas estaciones de servicio, pero nosotros por ahora es normal y no tuvimos un problema de faltante de producto“.
Y agregó: “El representante comercial nos comenta que no va a haber problemas y que el abastecimiento va a ser normal, para llevarle la tranquilidad a la gente para que no se desespere. En Axion el abastecimiento es normal, no sé cómo será en YPF”.
Con respecto a cómo es la distribución en la marca, comentó: “En estos últimos meses tuvimos mecanismo de cupos para el combustible Diesel, hemos trabajado con cierta cantidad por mes, que está cerca del parámetro que tenemos de venta, no nos hemos quedado sin ese producto”.
“El cupo lo establece por un promedio de venta mensual, es externo a nosotros y es una política de la empresa. Hemos podido abastecer a nuestros clientes de manera normal”, continuó.
“En estos meses hemos trabajado de manera normal, Comodoro por suerte tiene una prioridad para la distribución de combustible”, concluyó Salas.