El presidente de General Saavedra, Héctor Millar estuvo presente junto a Néstor Di Pierro, ex intendente de Comodoro Rivadavia y presidente del club Funebrero, en la presentación de la camiseta de Chacarita. El objetivo es establecer un vínculo que en el futuro permita llevar chicos de las formativas a Buenos Aires.
“Estuvimos en la presentación de la camiseta de Chacarita y con Néstor Di Pierro nos conocemos hace tiempo. Tenemos una muy buena relación y la idea es darle la posibilidad a chicos de las formativas viajar a jugar a Buenos Aires”, comentó en diálogo con la Radio de Camioneros.
En este sentido, sostuvo que “es un convenio que comenzamos el año pasado con algunas giras y en 2024 redoblamos los esfuerzos para estar en octubre con dos categorías. Será una gira deportiva y la verdad es que estamos contentos a pesar del contexto económico que vivimos, agradeciendo el esfuerzo que hacen los padres”.
“Al club venimos llevándolo bien, es todo un aprendizaje y estoy comprometido al 100 por ciento. Siempre aprendiendo y buscando que Saavedra tenga voz en las reuniones de la Liga de Comodoro, entendiendo que para que nos vaya bien hay que involucrarse”, agregó Millar.
Continuando, puntualizó: “Siempre queremos estar un poco mejor y tenemos que tener la responsabilidad que se merece para armar el plantel, con responsabilidad y criterio de las cosas que se pueden cumplir”.
“Venimos trabajando fuertemente en infraestructura y no nos aventuramos al Torneo Clasificatorio. Hay otras opciones y preferimos abocarnos a desarrollar el club. Hemos recuperado la cancha de siete, comenzaremos a trabajar en más tribunas y nuevos vestuarios, buscando la comodidad del plantel”, cerró.