Osvaldo Ruggero, director técnico del Club Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, conversó este lunes con la Radio de Camioneros y analizó lo que fue el segundo puesto en el Torneo Apertura A luego de 22 fechas, terminando como escolta y a un punto del campeón CAI.
"El equipo hizo una buena campaña, mejor en la segunda rueda, que en la primera y hemos encontrado cierta regularidad y cierto funcionamiento", comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que "nosotros ya hicimos un ajuste y en la primera rueda sufrimos 12 goles, algo que cambió para la segunda y ahora estamos analizando que es lo que nos convendría incorporar para la segunda etapa del año y del Regional".
"En principio desde que iniciamos este proceso queríamos contar con un central zurdo y los chicos que lo hicieron en esa posición son volantes, por eso deberíamos buscar alguno en esa posición, más un punta", agregó Ruggero.
Por último, dijo: "El Regional podría comenzar en octubre o noviembre y la idea es jugarlo de corrido sin interrupciones antes de las elecciones. Creo que es un error porque los equipos que participan en fases finales comprometen a sus jugadores y si quedan eliminados los jugadores tienen menos tiempo para buscar clubes de cara al 2026, pero habrá que ver que ocurre".