El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, participó de la conferencia de prensa que se brindó tras su llegada a Comodoro Rivadavia. “Los próximos años van a ser muy buenos para la Argentina y vamos a poder superar las dificultades que pasamos”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “me da mucho placer estar de nuevo en Comodoro Rivadavia, he venido en varias oportunidades”.
“Vengo a Comodoro Rivadavia en un momento singular, con todos los desafíos que tiene la Argentina y la Patagonia con un rol importantísimo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “los próximos años van a ser muy buenos para la Argentina y vamos a poder superar las dificultades que pasamos. Es un país que lejos está de ser un país de mierda como dicen algunos, tenemos muchísimas potencialidades”.
“Somos un país mediano en PBI, somos el octavo en superficie, tenemos riquezas naturales enormes. Trabajamos en conjunto, somos un país federal y vamos a seguir de esa manera”, indicó.
En este marco, destacó que “el domingo que viene hay una elección definitiva. Sergio Massa es el dirigente más preparado y que más conoce de la Argentina”.
“Massa representa a la producción, al trabajo, al federalismo, a los que defienden la educación y la salud pública”, afirmó.
A su vez, expresó que “imaginamos una interacción con todos los sectores productivos y energéticos. Es muy importante para las localidades como Comodoro el proyecto de Cuencas maduras. Hay que tener una mirada de potenciación”.
“La última semana de campaña es clave. Los votos no les pertenecen a los dirigentes políticos, la gente es quien toma la decisión de manera independiente. Muchos argentinos están atentos al proceso electoral”, concluyó Rossi.