La hermana de Rodrigo Fonseca -el operario petrolero que murió días atrás en un accidente laboral-, habló sobre la situación que atraviesan con la empresa Novadrill. “Pido justicia, que es lo que se merece Rodrigo. Novadrill se ha comportado de forma inhumana. Queremos que su muerte no quede en vano”, aseveró Rosario.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “estamos levantando la voz por mi hermano que ya no está, para que no haya otro operario muerto en Chubut”.
“Pido justicia, que es lo que se merece Rodrigo. La empresa Novadrill se ha comportado de forma inhumana. Exijo justicia en lo legal y en lo social, somos nosotros a lo que nos pasa esto y nos dejan tirados”, dijo.
“Vamos a ir a la Fiscalía para ver en qué situación se encuentra la causa a una semana del fallecimiento de mi hermano. Necesitamos que todos nos apoyen y compartan lo que ponemos en las redes sociales para que esto no le vuelva a pasar a la familia de nadie”, expresó.
Asimismo, aclaró que “desde la empresa no nos dijeron nada. A Rodrigo lo dejaron tirado en el Hospital y no nos hablaron más. La justicia va a tomarse su tiempo, vamos a tener que esperar que resultados arrojan los peritajes”.
Finalmente, Rosario Fonseca recordó: “Queremos la muerte de mi hermano no sea en vano. Vamos a seguir en la lucha para que esta empresa escarmiente porque no es la primera que deja tirados a sus operarios. Que no haya otro Rodrigo”.