Adrián Rosales, reconocido chef de Comodoro Rivadavia y quien además se coronó hace poco tiempo como el mejor asador nacional, conversó con la Radio de Camioneros y se refirió a esta fecha tan importante y esperada por los comerciantes.
“Es una fecha donde toda la gente está esperando por salir a festejar y los que tenemos negocio gastronómico ya completamos reservas para que la gente pueda compartir y hay que aprovecharlo porque se trabaja muy bien”, comentó primeramente.
Continuando, remarcó que “nosotros lo que son viernes sábado o domingo trabajamos con reservas, siempre tratamos de decirle a la gente que reserve porque se copa todo”.
“Apostamos a un menú, porque sabíamos que se iba a llenar todo con dos entradas a elección, dos platos principales a elección y dos postres con el show de Charly Amado”, agregó Rosales.
En este sentido, sostuvo: “Cuando te preguntan el tema valores digo que siempre es importante saber leer la carta. Yo les explico que la parrillada para 2 que comen 3 o hasta 4 personas la recomiendo. La gente se termina llevando la comida y es un promedio de 7.000 pesos”.
“Yo los guío porque es ganarte la confianza del comensal. Después la gente te recomienda. No es de quejarse la gente, todo está aclarado en la carta”, cerró.