Ana Clara Romero, candidata de Juntos por el Cambio a intendenta en Comodoro Rivadavia, dialogó con la Radio de Camioneros y analizó el panorama político de cara a las elecciones del próximo 30 de julio.
“La gente está muy agotada y por eso tratamos de tener una mezcla de propuestas. En lo personal el diagnóstico viene con la crisis y estoy convencida de que es un diagnóstico agotado para la ciudad. Lo que queremos es ordenar Comodoro, con reglas claras y poniendo como prioridad resolver los temas estructurales e históricos”, comentó en primera instancia a Línea Abierta.
En este sentido, sostuvo que “hemos comunicado 23 propuestas para que los vecinos tengan una idea clara de nuestro modo de gestionar todo con transparencia con medidas puntuales”.
“Desde la digitalización de todo el sistema hasta la provisión de agua, donde tenemos un proyecto de potenciar los acuíferos, lograr el tratamiento y uso de aguas grises, trabajamos la principal transitabilidad de las calles”, agregó Romero.
Continuando, aseguró: “Tenemos un proyecto para generar el Centro de Monitoreo con las cámaras particulares o privadas y así obtener un mayor registro de los movimientos en general de la cuidad, que hacen no solo a la seguridad, sino también para prevenir accidentes”.
“A eso se le suman herramientas para avanzar en la transición energética, tanto la estación transformadora como el camino de circunvalación, ya que creo que tienen que ser las dos obras que se contemplen para Comodoro Rivadavia”.
Por último, dijo que “tiene que pasar la unidad y el proyecto común y que sea una realidad. Nosotros políticamente hemos logrado algo que tiene esas características para poder representar una ciudad como la nuestra”.