El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Luis Romero, habló sobre el pedido de ampliación presupuestaria y lo destinado para obras públicas. “La compra de materiales eléctricos es bastante costosa. Vamos a tratar de encajar en el próximo presupuesto para darle una mayor respuesta a la gente y le pediremos a Camuzzi que amplíe la red de gas”, aseguró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “se llevó a cabo un plenario en el Concejo Deliberante donde expusimos cuál era el estado de situación del Municipio”.
“Fue un encuentro muy productivo, con un ida y vuelta muy dinámico. Hay una gran expectativa en el inicio de obras de gas que van a darle una mejor calidad de vida a la gente”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tenemos quince obras en ejecución con presupuesto municipal. Trabajamos para que haya una distribución equitativa en zona Norte y Sur, por eso está discriminado a dónde se va a destinar cada obra”.
“Creemos que para el invierno que viene más de 700 vecinos ya van a contar con gas. Es algo antipático decirlo, pero es la realidad. Se ha cumplido con todo lo que se debe hacer y sabemos que la gente está expectante”, indicó.
En este marco, destacó que “la compra de materiales eléctricos es bastante costosa. Vamos a tratar de encajar en el próximo presupuesto para darle una mayor respuesta a la gente y le pediremos a Camuzzi que amplíe la red de gas”.
“Desde el Municipio se buscan todas las formas posibles para dar respuestas y que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, afirmó.
A su vez, resaltó: “Hay muchos reclamos de los vecinos por el estado de las calles. Por eso estamos haciendo compras de insumos, porque después del invierno se viene un deterioro muy marcado de la Ruta, que debería mantener el Estado Nacional pero la realidad es que hoy está desaparecido”.
“Tuvimos noticias que el mantenimiento de la Ruta lo iba a continuar Vialidad Nacional, pero hasta el momento eso quedó en la nada. El enrocado de la zona costera debe ser una obra de prioridad para nosotros”, concluyó Romero.