Una de las vecinas que participó de la última audiencia por el incremento del boleto de colectivo se refirió a los reclamos de la comunidad.
En diálogo con Radio de Camioneros, Liliana Romero, dijo: “Faltaron la mayoría de los concejales del bloque Despierta Comodoro que son los mismos que acusan al otro sector de que no vuelvan las audiencias de la cooperativa y cuando hay una audiencia no van”.
Y agregó: “A las audiencias se ha incorporado gente que no iba, gente que contó sus dificultades y eso es lo que los concejales no llegan a entender que levantar la mano tiene consecuencias para la gente”.
“La empresa tiene el 12% de rentabilidad asegurada, es un montón porque lo pagamos todos hace muchos años y los que nos representan no dicen nada. Tampoco se está tratando el nuevo pliego”, indicó.
Con respecto a la diferencia entre la última audiencia y las anteriores, señaló: “Me pareció bueno que Sampaoli dejó hablar, no hubo contador. Se debería incentivar más estas participaciones porque la gente no muerde”.
“Esto nos hace bien a todos, los concejales ven que somos personas que ponemos en sus manos los servicios. El 50% de la población comodorense está por debajo de la línea de la pobreza”, cerró.