Ana Clara Romero, diputada nacional por Juntos por el Cambio, habló en la Radio de Camioneros y brindó detalles de cómo continúa su campaña política de cara a las elecciones del 30 de julio donde competirá por la intendencia en Comodoro Rivadavia.
“Nosotros tenemos un estilo que tiene que ver con estar caminando y cerca de la gente. Seguimos recorriendo los barrios a diario y tal vez más intensificado que habitualmente, pero nunca dejamos de tener contacto con los vecinos”, comentó primeramente.
En este sentido, puntualizó: “También anduvimos por los yacimientos petroleros charlando con los trabajadores y sabemos que este proceso electoral viene atravesado por el desorden, el cambio de reglas, y con un arco acomodado donde más les conviene, por eso tanto Arcioni, como Luque y Sastre se ocuparon de eliminar las PASO, se ocupan en tener una fecha por sus intereses”.
Continuando, la entrevistada aseguró que “estuvimos el sábado en Puerto Madryn haciendo el lanzamiento de campaña provincial donde buscamos que los chubutenses puedan encontrar una alternativa de cambio y nos permitan tener la oportunidad. Buscamos el uno a uno que hasta ahora es la manera más genuina y honesta de llegar a los comodorenses, nosotros apostamos a otra cosa”.
“Comodoro adhirió a un calendario electoral que no corresponde, con los tiempos ajustados. quienes venimos trabajando en un proyecto ajustado hemos tomado los recaudos necesarios para llegar a tiempo”, sostuvo Romero.
Por último, se refirió a las posibles internas que se podrían dar en la ciudad y dijo: “Hoy la única lista proclamada por el Tribunal Electoral es la nuestra y lo digo con todo el respeto del mundo, pero hay reglas, marcos y nosotros las hemos cumplido todos”.
“Nunca tuvimos una disposición o resolución que indicara que teníamos que ir a internas, si la hubiéramos tenido íbamos a internas pero no es el caso”, cerró.