Náutico de Rada Tilly pateó el tablero. El equipo de Rada Tilly se encuentra disputando el Pre Federal y confirmó un fichaje de gran jerarquía como Diego Romero. El interno misionero viene de jugar en Bolivia, en el Carl A-Z.
Romero tiene una larga trayectoria en la Liga Nacional. Jugó en la NCAA para la Universidad de Florida State, luego regresó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el club en el cual se formó. También pasó por Regatas, Quilmes en Argentina, mientras que en el extranjero jugó en Uruguay, Bolivia y Colombia.
En diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros, comentó que “estoy muy contento por volver a la ciudad y fue increíble la cantidad de ofertas. La temporada en Bolivia quedará en la historia, con buenas estadística. Estoy por cumplir 41 años el 2024 y después de los 30 me cuidé mucho más”.
“Los primeros días en Bolivia me costó mucho y lo que más me impresionaba fue la utilización de oxígeno en los bancos de suplente. Hablamos de más de 4000 metros de altura y me sirvieron los concejos de mi hermano Sergio”, agregó.

Continuando, sostuvo: “Allá viví como en Comodoro Rivadavia y la verdad es que es básquet. Hay dos ligas, una oficial y otra no, pero tuve suerte con el club, tanto en Colombia como en Bolivia. Literalmente es una familia y quieren que arregle dos años más”.
“En Argentina hay mucho talento, pero debemos ayudarlo. Miro mucho lo que son los torneos juveniles”, detalló.
Incorporación en Náutico
Por otro lado, Romero fue consultado por su incorporación a Náutico y remarcó: “Me toca agradecer a las personas que me llamaron, pero en Rada Tilly venían buscando mi incorporación hace más de un año. Cuando llegué de viaje, tomé la decisión de quedarme y la idea es jugar el torneo Pre Federal, pero una vez finalizado seguir en Comodoro”.
“Con Gimnasia quedé bien y normal. No tengo problema en hablar en enero, ya que en diciembre quiero descansar con mi familia y estar en casa. A pesar de la edad tengo ganas de seguir y hoy presentan al plantel oficial completo, para mañana ya a jugar. El básquet de Comodoro me crío y las críticas siempre ayudan”, cerró.