El padre comentó las expectativas de cara a una nueva jornada llena de actividades con la llegada del 7 de agosto.
En diálogo con Radio de Camioneros, el Padre Julián Rodríguez, contó de qué manera se desarrollarán las misas y la procesión en la iglesia ubicada en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.
Sobre la expectativa de cara a un nuevo San Cayetano, dijo: “El cuarto año que estoy acá en Comodoro, la comunidad se prepara para la celebración que convoca a toda la ciudad en un pueblo que sabe caminar en la fe y en esta situación actual que estamos viviendo”.
Con respecto a los horarios de las misas, señaló: “A las dos de la tarde estaremos realizando la procesión desde el Liceo, esperamos llegar cerca de las 4 de la tarde y realizar la misa. A las 20 horas la misa para quienes no llegaron a la anterior y las 22 horas estaremos en la ermita”.
Acerca de la situación social que se vive en la Argentina, comentó: “Se siente fuertemente en el barrio y la comunidad la situación que estamos viviendo. El pueblo argentino cada vez te sorprende más, la gente está cansada y hay situaciones que desbordan a las familias”.
“Esperanza es lo que nos trae San Cayetano, no solo lo material sino esperando cosas buenas. El Papa Francisco decía que no podemos salvarnos solos y por eso hay que estar unidos para estar mejor”, cerró.