Alejandra Robledo, concejal de Comodoro Rivadavia, se refirió este viernes al encuentro que por estos momentos se desarrolla en el Partido Justicialista de la calle Sarmiento y que se enmarca en la presentación de la fórmula Othar-Sampaoli.
“Para los que militamos es un acto peronista y con la gente en nuestra casa como lo es el PJ, al ritmo de los bombos y apoyando la nueva lista que tendrá la responsabilidad el 30 de julio de volver a pedir el apoyo de la ciudad para continuar la gestión”, comentó a Línea Abierta.
En este marco, agregó que “en lo personal y en el marco de mi candidatura tendré la posibilidad de continuar ocupando la banda, con un gran desafío y ocupando el séptimo lugar. Con el pensamiento claro de levantar la bandera de la justicia social para poder darle a Comodoro lo que necesita, con proyectos y humildad”.
“Seguimos recorriendo los barrios y no porque estemos en campaña. Vengo de Fracción 14 y 15, mañana estaré en la zona norte para fortalecer las obras congeladas y que esperamos que en los próximos días se reactiven”, cerró la edil.