El ex diputado y referente de la UCR, Roberto Risso, se refirió a la situación política en la Provincia. “En Chubut sigue habiendo corrupción. Eso es lo primero que hay que erradicar para pensar en un futuro”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el gran desafío que tiene el próximo Gobierno Provincial es desarmar el entramado de corrupción que dejó el Dasnevismo”.
“Los candidatos no expresan para qué quieren gobernar. Eso hace muy difícil que se genere empatía en los ciudadanos”, dijo
Asimismo, aclaró que “en Chubut sigue habiendo corrupción. Eso es lo primero que hay que erradicar para pensar en un futuro, en cómo lidiar con lo que dejó Das Neves”.
“Hoy no sé que es lo que representa Torres y Biss. Quienes pretenden ser candidatos en el 2023 no expresar para qué quieren serlo. Si no hablan sobre como se va a eliminar la corrupción en Chubut, será muy difícil que la gente los vote”, indicó.
Finalmente, Risso recordó: “Desde el 2010 se habla de las obras de repotenciación del Acueducto. Con los intereses que se pagaron en los créditos, se harian tres Acueductos nuevos”.