Marcos Rilo, defensor de Argentinos Diadema, analizó el presente del club de Km. 27 y además brindó sus sensaciones tras empatar 1 a 1 el fin de semana frente a Saavedra, partido que se disputó en el Estado Municipal.
“Fue un partido lindo para ver desde afuera y ser neutral, con dos equipos que van en busca del mismo objetivo y los últimos se desvirtúo todo por los expulsados. Todavía quedan muchas fechas y creo que el árbitro también tuvo sus errores”, comentó a Golazo en la Radio de Camioneros.
En este sentido, sostuvo que “el reglamento debe ser igual para todos y los arbitrajes no deben influir en los resultados. El grupo siempre fue excelente, con buenos jugadores y por algo nos mantenemos punteros, quizás en los últimos partidos perdimos puntos, pero con Saavedra ganamos mucho más de la parte anímica”.
“Estamos haciendo las cosas bien y hace bastante no jugábamos en césped, demostrando que vamos a dar pelear. Ahora se viene Oeste, con jugadores de experiencia y que saben jugar en la tierra, asique hay que tomarlo con tranquilidad y dependemos de nosotros”, agregó.
Por último, Rilo dijo: “Vamos paso a paso y el objetivo es dar pelea y que se hable de Diadema, con una cultura de fútbol y que se sume la gente del barrio. Yo quiero competir para ser campeón y vamos a tratar de mantenernos arriba”.