Cristian “La Perla” Reyes, dialogó con la Radio de Camioneros tras la victoria del Petroquímica por 4 a 2 frente a Dolavon en el Torneo Clasificatorio.
“La verdad que fue un partido duro, habíamos arrancado bien, pero no esperábamos el planteo que nos hizo el rival. En el entretiempo sabíamos que íbamos a tener cambios y a penas nos convierten el segundo gol buscamos revertir la situación rápido”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “atacamos mucho, pero se vio un partido muy friccionado en la mitad de cancha. Juntábamos tres o cuatro pases y nos cortaban, teniendo varias situaciones para liquidarlo, pero por suerte en los minutos finales llegó el gol de Groppa y se notó que fuimos superiores. Éramos locales y era importante sumar el primer partido”.
“En nuestra mitad de cancha tenemos buen pie y en este partido y por más de contar con un jugador menos, pudimos juntarnos, triangular bien y generar situaciones de peligro”, agregó el entrevistado.
Continuando, puntualizó: “Jugar con mi hermano es algo muy lindo y ver como crece me llena de orgullo. Les mando un saludo a mi familia y a la gente de Petroquímica porque se notó mucho el apoyo”, cerró.