Esta mañana, la Radio de Camioneros conversó con el jefe de la Unidad Regional, Christian Ansaldo, quien brindó detalles de los hechos más importantes en materia de seguridad, ocurridos el fin de semana en Comodoro Rivadavia.
“Ayer a la mañana nos dan aviso los guardias del Hospital Regional que había una persona alterada haciendo disturbios en el interior. Se lo detiene y está para un control de audiencia, no era un paciente”, comentó primeramente a Malas Lenguas.
En este sentido, sostuvo que “en Restinga Alí hubo una persona que en su camioneta se metió a orillas del mar, subió la marea y no la podía sacar. Junto con Defensa Civil se logró retirarla y no hubo que lamentar heridos ni daños materiales”.
“Por otro lado, ayer domingo y sobre la Ruta 37 en un control, se detuvo un vehículo y constatan que llevaban carne de guanaco y liebre patagónica. Hoy a la madrugada, efectivos vieron una persona caminar más rápido de lo habitual, el cual ingresó a un kiosco y se logró constatar que entre sus piernas llevaba una bolsitas. Se llama a Drogas Peligrosas y nos anoticiamos que llevaba 100 gramos de marihuana”, agregó.
Por último, Ansaldo dijo: “En el San Cayetano un hombre fue baleado. Dos sujetos ingresaron a un comercio haciéndose pasar por clientes y le piden la recaudación al dueño, quien se resiste y le efectúan un disparo en una pierna”.
“Fue trasladado al hospital y se encuentra en estado reservado. Los ladrones se fueron sin llevarse nada, se está realizando la investigación para identificarlos”, cerró.