El neurólogo infantil del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Agustín Calvo, se refirió a la decisión de renunciar de forma masiva ante la falta de respuestas de las autoridades sanitarias de la Provincia. “Muchas ciudades dependen del Hospital de Comodoro Rivadavia. La solución al problema, es conseguir profesionales capacitados para atender la demanda que tiene el Hospital”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “no tenemos respuestas de las autoridades sanitarias. Nuestros reclamos no son por lo salarial. Lo que reclamamos es más recurso humano por la demanda que tiene el Hospital”.
“Llegamos a una instancia de tal agotamiento que la única opción que nos quedó fue la renuncia”, dijo.
Asimismo, aclaró que “las exigencias que tenemos son para el bienestar de la Salud Pública Gratuita. Atendemos a muchas personas con distintas situaciones económicas y nosotros queremos mejorar el servicio que brindamos”.
“Muchas ciudades dependen del Hospital de Comodoro Rivadavia. La solución al problema, es conseguir profesionales capacitados para atender la demanda que tiene el Hospital”, concluyó Calvo.