Con el arribo de Uber, remises y taxis se vieron considerablemente afectados con una baja de usuarios al servicio. Es por ello que Remis Comodoro decidió crear una app que comenzó a funcionar hoy miércoles.
Según comentó a Malas Lenguas en la Radio de Camioneros David Cofré, integrante de Remis Comodoro, “hoy comenzamos a trabajar con la aplicación que fue ideada para mejorar el servicio de taxis y remises en las diversas empresas habilitadas legalmente”.
“Cuando el pasajero se suba al auto sabe que se está con un chofer profesional. Va a poder solicitar el vehículo esté donde esté, con el precio estimado, el tiempo de demora, el chofer, el auto”, agregó el entrevistado.
En este sentido, sostuvo: “Esto es para mejorar y optimizar el servicio de personas. También es para competir con las aplicaciones como Uber. Para adquirirla tiene que ser una agencia de taxi o remis legalmente habilitada”.
“Se descarga a través del Play Store y se busca como Magiis Passenger, con el código de la empresa que es 1214 y algo muy importante es que nuestro teléfono fijo 4444440 sigue funcionando para que la gente mayor se quede tranquila”, cerró Cofré.