Lucas Cocha, comisario de la Seccional Segunda de Policía, conversó con la Radio de Camioneros y brindó detalles sobre los importantes allanamientos efectuados en Comodoro Rivadavia durante las últimas horas.
“Gracias a los vecinos que aportaron el dato de una Stepway negro, se localiza en forma inmediata y la fiscalía ordena que los dos ocupantes ingresen y queden en judiciales por robo en una vivienda en la calle Santa Cruz”, comentó.
En esta línea, remarcó que “por eso se realizaron dos allanamientos uno en el barrio Ceferino y otro en el San Martín con resultado positivo porque se pudo recuperar todas las cosas. Estuvieron en control de detención y ya recuperaron la libertad, pero están imputados”.
“Son dos conocidos que tienen antecedentes, mayores de edad. El vehículo quedó secuestrado, está todo en investigación porque recién comienza. Dentro de los allanamientos se pudo dar con un correaje que tenía un porta cargadores de algún efectivo policial, se investiga en qué causa fue sustraído”.
Continuando, Cocha enfatizó: “En la madruga de hoy, policías recorrían el Pietrobelli y observan un vehículo a alta velocidad y con las luces apagadas. Se los detiene y mientras se los palpa se les encuentra una sustancia abultada”.
“Se constató que se trataba de marihuana. Quedaron detenidos a disposición del juzgado federal. Podemos pensar que eran delivery por la cantidad que tenían. Eran dos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes”, finalizó.