El hecho ocurrió el pasado viernes cuando una mujer estaba junto a sus hijos y denunció que atacaron su casa a tiros. Se identificaron a los coautores y se secuestraron armas, municiones y celulares. La razón sería un problema familiar.
Este domingo 13 de octubre por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos y registros domiciliarios autorizadas por el juez penal Tedesco Carlos Ariel, solicitud del MPF y la fiscal general Verona Dagotto, en relación a un hecho de abuso de armas ocurrido el viernes 11 del corriente mes alrededor de las 10.30 horas.
Todo sucedió cuando la víctima que reside en Zona de Quintas I, se encontraba con sus hijos menores en su domicilio y comenzó a escuchar al menos 8 detonaciones de arma de fuego, que impactaron en su vivienda.

En medio del miedo decidió dar aviso a la comisaría séptima, lugar donde radicó la denuncia y explicó que el ataque sería por problemas de índole familiar.
Tras algunas entrevistas y análisis de cámaras, la DPI Comodoro identificó a los coautores como A.A.A de 34 años de edad , y J.L de 32 años edad.

Con esta información se solicitó las medidas de comprobación directa al MPF, quienes gestionaron ante el juez de turno.
Se efectuaron dos allanamientos en inmuebles, uno ubicado en Zona de Quintas II y el restante en Código 648 Zona de Quintas I donde residen los coautores. Allí de logró secuestrar teléfonos celulares, armas de fuego y municiones.