Luego de 10 años, se celebró el Argentino A de Selecciones Mayores en Comodoro y el local fue nuevamente campeón, ganando el pasado viernes una durísima final ante Corrientes Capital en el suplementario, por resultado global de 4 a 3, tras un empate 2-2 en el reglamentario, en el Club Huergo explotado por el aliento del público.
Los goles fueron marcados por Gonzalo Páez, Gabriel Dodds, Sebastián Carballo y Fabián Lauletta, mientras que, con un triplete, José María Carrizo puso en ventaja en dos oportunidades a la visita y descontó sobre el final para ponerle más suspenso al cierre.
Marcelo Ramos, director técnico de la Selección de Comodoro, brindó sus sensaciones tras lo logrado y en diálogo con la Radio de Camioneros comentó: “La verdad que estamos contentos por lo logrado y nos veíamos en la tarea de recuperar la historia de Comodoro Rivadavia. Me siento satisfecho y se dieron muchas cosas para que podamos coronar”.
“Para nosotros la figura tenía que ser el equipo y entendieron el mensaje, pudieron jugar los 15 convocados y mantuvimos la intensidad durante todo el torneo”, sostuvo.
En este sentido, agregó que “fue sorprendente el nivel de la gente de Trelew, llegando a las semifinales y junto a Corrientes fueron la revelación del torneo. A nosotros nos plantearon un juego directo y tengo palabras de muchas condiciones y a la hora de hacer experiencia, fue una sorpresa al merito”.
“Se inicio el camino y ahora queda en nosotros mantenerlo. Esperemos tener el apoyo de los dirigentes y hay que continuar apostando a las bases. No relajarse y ojalá el año que viene lleguemos de la misma manera para volver a consagrarnos”, puntualizó Ramos.
Por último, dijo: “Agradezco siempre la predisposición para estar con nosotros y no caben dudas que somos el deporte más popular de Comodoro Rivadavia”.