Leila Ramos, alumna de la escuela Tae kwon Do Asociación Austral, dirigida por el instructor Sergio Oyarzo, fue una de las que días atrás estuvo presente en la primera edición de los World Games de Tae Kwon Do ITF (Juegos Mundiales de Tae Kwon Do ITF) disputados en Seúl, capital de Corea del Sur. Allí logró obtener una importante medalla y en diálogo con la Radio de Camioneros brindó detalles de su destacada actuación.
“La verdad que ya estoy más tranquila, en casa con la familia y muy contenta. En Corea y en la categoría lucha tuve un solo combate y en formas varios”, comentó a Golazo.
En esta línea, remarcó que “quede tercera en lucha, que es una de las categorías más picantes. Es un sueño hecho realidad y la verdad no me esperaba ser participe de esto”.
“No caí hasta el último día de lo vivido y Seúl es hermoso. Mucho más lindo formar parte de la Selección Argentina e importante y estoy agradecida de poder compartir el proceso con los mejores deportistas”, agregó Ramos.
Continuando, dijo que “esto es un trampolín para cumplir otro sueño ya que en dos semanas tenemos otro turno y así hasta fin de año. Hemos llegado a Comodoro y seguimos entrenando, no hubo descanso ni en la vuelta y agradezco por el espacio”, cerró.