Marcelo Ramos, coordinador de las selecciones de fútbol de salón en Comodoro Rivadavia, conversó este miércoles con la Radio de Camioneros y se refirió a la posibilidad de que en los próximos meses y por primera vez, puedan trabajar en conjunto todas las categorías de selecciones en esta ciudad.
“Tratamos de no relajarnos nunca, ir siempre hacia adelante y ya estamos planificando lo que será el año con los profesores, donde por primera vez y si se da, trabajaremos con todas las selecciones juntas y con un mismo conductor, cambiando la palabra de preocupado por ocupado”, comentó.
En este sentido, sostuvo que “ahora el desafío más grande será poder estar en la mayor. Siempre soñamos una manera para las tres categorías y ojalá podamos recuperar la historia que la ciudad se merece”.
“Cuando hablamos de disciplina, nos referimos a hábitos y la dedicación ya que es un deporte que ha ido cambiando y creciendo a pasos gigantescos. Hay que darle un respeto y podemos decir que se están haciendo las cosas bien, pero no hay que perder los buenos hábitos”, agregó.
Continuando, Ramos puntualizó: “Si llego a estar en la mayor, decidí que mi cuerpo técnico tenga a todos los entrenadores de C-17 y C-20. Hay que estar preparado para lo que se viene, con torneos en Tucumán y Mendoza. Ojalá que podamos seguir mejorando, pero por ahí nos limita el tema de la infraestructura y en invierno se hace muy difícil, compitiendo desde abajo y es una cuota pendiente”.
“Lamentablemente en Comodoro se perdió el sentido de pertenencia y el Gimnasio Municipal N° 1 nos limita mucho para jugar por sus medidas. Estamos en un 80 por ciento de cerrar todo con los directivos de selección y si Dios quiere los primeros días de mayo habrá novedades y se hará la presentación de los cuerpos técnicos”, cerró.