La Municipalidad de la Villa Balnearia realizó por primera vez la colonia de vacaciones de invierno. Fue organizada por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local y participaron más de 150 niños y niñas que asisten desde primero a sexto grado.
El viernes se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal de invierno con actividades lúdicas y un divertido show. La propuesta nació replicando la colonia municipal de vacaciones de verano que ofrece cada año el municipio con la idea de proporcionar un espacio educativo y recreativo durante el receso escolar para los niños y niñas.
El eje central de esta nueva versión invernal fue también promover el desarrollo integral de los participantes, principalmente a partir de la recreación con actividades y espacios adecuados para cada edad.
Tanto la colonia de verano como la de invierno dan continuidad a las actividades de formación psicomotriz que lleva adelante la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local durante todo el año a través de los distintos espacios de formación deportiva. Las actividades de la escuela deportiva continuaron con sus horarios normales durante todo el receso.
Más de 10 profesores estuvieron a cargo de la propuesta que incluyó una visita al Museo Regional de Rada Tilly y una jornada de pileta. La colonia se realizó en dos turnos desde el 15 al 26 de julio, tanto en gimnasios de las escuelas 718 y 217 de la ciudad y en el Gimnasio Municipal.