Alejandro Quinteros, referente de la UTA en Comodoro Rivadavia, conversó con la Radio de Camioneros y brindó detalles sobre la decisión de no adherir al paro que se realizó este martes en el resto del país.
“Anoche estábamos en contacto para llegar a una negociación luego del arreglo con la empresa Rada Tilly, ellos acordaron respetar el acuerdo que UTA estaba pidiendo en todo el país, se concretó y se decidió no tomar la medida”, comentó primeramente.
En este marco, sostuvo que “estábamos esperando que Patagonia Argentina y Diadema nos contestara y a altas horas de la noche se comunicó con nuestro secretario para ver si estaban de acuerdo con la propuesta de la UTA”.
“Contentos porque se logró algo que a nivel nacional se está peleando. Hay provincias de paro porque no pudieron concretar el acuerdo. Por nuestro lado estamos conformes y veremos en estos días el acuerdo”, agregó Quinteros.
Por último, dijo: “Se pedía un aumento para que en unos meses los choferes estén cerca del millón de pesos porque hoy con un sueldo de 700 mil pesos no alcanza a llegar a fin de mes. La falta de subsidios de Nación repercute y afecta a los usuarios”.